Las mejores playas de Yucatán para comprar un departamento

Las mejores playas de Yucatán para comprar un departamento

Sol y Mar
9 - agosto - 2022
Adquirir un departamento en las mejores playas de Yucatán es un sueño que muchos inversionistas desean hacer realidad. ¡Entérate de todo!

¿Has estado soñando con la posibilidad de adquirir un departamento cerca de las mejores playas de Yucatán? Sin duda alguna vivir cerca de la costa suena como una idea prometedora que para muchos simplemente es un sueño. 

Con el desarrollo acelerado de los puertos de Yucatán, varios inversionistas han fijado su mirada en el sureste de México, estableciendo grandes proyectos que incluyen desde propuestas residenciales hasta ofertas departamentales.

persona-disfrutando-de-la-playa-en-hamaca

Te podría interesar: << Guía completa para comprar un departamento en la playa >>

La costa yucateca es una de las ubicaciones más atractivas de toda la República Mexicana, elevando considerablemente la plusvalía de la zona, gracias a sus temporadas vacacionales que reciben, año con año, a múltiples visitantes nacionales y extranjeros.

LA VENTAJA DE VIVIR EN LAS MEJORES PLAYAS DE YUCATÁN

Sabemos que invertir en un departamento es una de las oportunidades más atractivas de inversión, pues comprar una propiedad cerca de las mejores playas de Yucatán trae beneficios a largo plazo como el retorno de inversión y la tranquilidad de residir en un lugar cómodo en conexión con la naturaleza paradisíaca.

De manera general, el litoral yucateco esconde muchos secretos que solamente los viajeros más intrépidos y ávidos de aventura son capaces de desentrañar. A continuación te compartiremos un poco sobre algunas de las mejores playas de Yucatán.

  • PUERTO PROGRESO

puerto-progreso-en-yucatan

Progreso es una increíble ciudad costera ubicada a 30 minutos de Mérida, se trata de un sitio emblemático con increíbles atardeceres, reconocido por ser una de las principales ubicaciones a visitar en el sureste yucateco.

Este puerto es famoso por su deliciosa oferta gastronómica y de entretenimiento, además posee la ventaja de conectar con varios destinos vía marítima, pues varios cruceros se detienen en su icónico muelle.

  • SAN CRISANTO

playa-san-crisanto-yucatan

La costa esmeralda de San Crisanto se desenvuelve a los pies de los viajeros, recibiéndolos en un entorno divino que los arrulla al compás de sus olas. San Crisanto surge como una de las mejores playas de Yucatán, cuyos atractivos turísticos despiertan la curiosidad de múltiples visitantes dispuestos a descubrir sus secretos. 

Entre sus principales cualidades, la playa de San Crisanto se posiciona como una ubicación privilegiada para adquirir un departamento o rentar una casa de descanso, pues se encuentra perfectamente a una hora de la ciudad blanca.

Por otra parte, este maravilloso destino le ofrece a los residentes la oportunidad de establecer su patrimonio en un punto estratégico de la península de Yucatán, el cual es hogar de varios desarrollos departamentales que han cimentado sus proyectos más exclusivos en la zona.

Te podría interesar: << Dónde se ubica Caliza, Refugio de Playa >>

  • CELESTÚN 

flamencos-en-celestun-cerca-de-san-crisanto-en-yucatan

Celestún se destaca, entre otras cosas, por su ecoturismo, pues la biosfera de la ría se compone de grandes extensiones de costas y manglares que son la cuna de muchas especies endémicas.

La temporada ideal para visitar Celestún es en primavera, pues en esa época, su litoral se tiñe de rosa gracias al hermoso plumaje de los flamencos que migran para refrescarse y descansar en su adorada costa, sin duda, una imagen que todo amante de la naturaleza no se debería perder.

  • EL CUYO

el-cuyo-playa-yucatan

El Cuyo es un pequeño puerto ubicado en el municipio de Tizimín, establecido dentro de la Reserva de la Biosfera de Ría Lagartos, conocido entre los habitantes como uno de los puertos pesqueros más importantes del Sureste.

Sus bellos manglares, en conjunto con los colores del lugar, convierten a este destino en una ubicación poco explorada y llena de personalidad, definitivamente un sitio para descubrir y descansar después de una larga jornada. 

  • SISAL

sisal-playa-yucatan

Sisal es uno de los puertos más importantes del litoral yucateco, también conocido como Santa María de Zizal. Es una de las ubicaciones más populares y pintorescas de la costa, pues este lugar recibe a los visitantes con un cálido saludo tropical.

Con su clima cálido y tropical, el sureste de México emerge con las mejores playas de Yucatán, que, además de enamorar a sus visitantes, los apapacha con sus maravillosas costas y paisajes de ensueño veraniego los cuales son el escenario perfecto para establecerse por largas temporadas de descanso.

 

 

Buscar publicación
Blog recomendado
 San Crisanto, el secreto mejor guardado de Yucatán

San Crisanto, el secreto mejor guardado de Yucatán

Las playas de San Crisanto esconden maravillosos secretos que solamente los exploradores más prodigiosos están dispuestos a descubrir. ¿Estás listo?.