¿Dónde se ubica Caliza Refugio de Playa?

¿Dónde se ubica Caliza Refugio de Playa?

Sol y Mar
9 - agosto - 2022
Caliza recibe a los viajeros en una propuesta excepcional ubicada en la hermosa playa virgen de San Crisanto. ¡Descubre cada rincón de su ubicación!

persona-caminando-en-la-playa

Año con año, múltiples turistas deciden visitar las hermosas playas de Yucatán, pues además de su excelente clima, cuentan con las mejores costas del sureste. En Yucatán se encuentran los destinos turísticos más atractivos de todo México, y ni hablar de sus playas que esconden los secretos mejor guardados de la península.

Si eres un explorador nato que ha tomado la decisión de invertir, habrás notado que en una de las zonas más privilegiadas del puerto de San Crisanto emerge un proyecto sublime de departamentos exclusivos llamado Caliza, Refugio de Playa.

Te podría interesar: << Guía completa para comprar un departamento en la playa >>

Caliza recibe a los viajeros y los acuna en una propuesta excepcional que los rodea de las mejores comodidades, desde espacios al aire libre para establecer una conexión cercana con la naturaleza hasta amenidades luxury para relajarse y dejarse llevar por sus maravillosos rincones tropicales.

Terraza-de-juegos-y-ludoteca-caliza-departamentos

SAN CRISANTO: UNA PLAYA VIRGEN EN LA COSTA ESMERALDA

El puerto de San Crisanto, en Yucatán, se destaca como un magnífico destino pesquero, perfectamente ubicado en una zona silenciosa alejada del bullicio de la ciudad. Es por eso que entre los habitantes han decidido conocer esta ubicación como una playa virgen en la costa esmeralda.

La costa esmeralda se compone de un conjunto de puertos y playas distribuidas a lo largo de 98 kilómetros en el litoral yucateco, justo frente al Golfo de México, recibiendo su nombre por sus características aguas color esmeralda.

costa-esmeralda-en-caliza-refugio-de-playa-en-yucatan

Esta extraordinaria franja tropical se extiende a lo largo de la costa, enmarcando un sinfín de atractivos y ubicaciones naturales completamente preservados y protegidos como zonas ecológicas en Yucatán, como:

  • Manglares

  • Ojos de agua

  • Cenotes 

La costa yucateca ofrece paisajes únicos que conviven en armonía con los ecosistemas de la región, un atractivo que cautiva la mirada del turismo, invitándolos a pasar largas temporadas vacacionales durante el verano en el distinguido paraíso yucateco. 

EL HOGAR DE CALIZA, REFUGIO DE PLAYA

Con el paso del tiempo, varios desarrollos inmobiliarios han apostado por establecerse en las costas tropicales del sureste, las cuales además de destacarse por su cercanía con la ciudad blanca, sobresalen por su excelente propuesta.

Caliza, Refugio de Playa recibe a los viajeros en un magnífico complejo que cuenta con 72 exclusivos departamentos distribuidos en 2 torres rodeadas de playa virgen y arena blanca, contando con 80 metros lineales de playa y tecnología geotubos, los cuales protegen la costa de la erosión, fomentando el crecimiento de la playa y disipando las olas. 

La playa virgen de la costa de San Crisanto se rodea de palmeras verdes y agua esmeralda que invitan a bañarse y a tomar el sol en las áreas lounge del proyecto, diseñadas para el bienestar y la desconexión.

isla-fogatas-amenidades-departamentos-yucatan

Cada espacio de caliza busca ofrecerles descanso, confort y seguridad a sus residentes, por ello se encuentran diseñados en armonía con la naturaleza e interactúan con el mar a través de su apertura al entorno que los rodea.

Sin duda alguna, Caliza es el lugar ideal para disfrutar de la convivencia y del buen vivir en San Crisanto. ¿Estás listo para conocer más sobre tu próximo refugio costero? ¡Agenda una cita con uno de nuestros asesores! 

Buscar publicación
Blog recomendado
Lo que necesitas para invertir en un departamento en la playa

Lo que necesitas para invertir en un departamento en la playa

¿Aún no decides si invertir en un departamento en la playa? Te compartimos todo lo que necesitas saber para invertir en el hogar de tus sueños. .